Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nicolás Benedetti escribió la victoria 1-0 de América contra Morelia, en la Liga Mx

El colombiano Nicolás Benedetti convirtió este sábado un gol en la parte final del partido para darle a las Águilas del América una victoria de 1-0 sobre el Morelia que puso al cuadro azulcrema en el primer lugar del Apertura del fútbol mexicano.

319095_nicolasbenedettiamerica170819clubamericae.jpg
Nicolás Benedetti en la celebración del gol de América. Foto: @ClubAmérica

El volante nacional se asoció con su compatriota Roger Martínez y llegó al tanto que le permitió a las ‘águilas’ volar hasta la primera posición del fútbol mexicano.

El colombiano Nicolás Benedetti convirtió este sábado un gol en la parte final del partido para darle a las Águilas del América una victoria de 1-0 sobre el Morelia que puso al cuadro azulcrema en el primer lugar del Apertura del fútbol mexicano.

Morelia aguantó en el Estadio Azteca al portentoso América, pero cuando los visitantes parecían llegar a salvo a la otra orilla, el colombiano Roger Martínez le puso un servicio a Benedetti, quien convirtió de pierna zurda para asegurar la victoria de su equipo.

Con el resultado las Águilas llegaron a cuatro victorias, un empate y 13 puntos y saltaron al liderato del torneo, una unidad encima del Santos Laguna que este domingo jugará su duelo de fin de semana y si lo gana recuperará la punta del campeonato.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Publicidad

En otro partido de este sábado, los Rayados de Monterrey del entrenador Diego Alonso le dieron un baile al Toluca y aunque pusieron tres pelotas en los palos y fallaron por lo menos otras dos oportunidades de goles, vencieron por 2-0 al Toluca del entrenador argentino Ricardo La Volpe. Stefan Medina fue titular, Dorlan Pabón y Avilés Hurtado ingresaron desde el banco de suplentes.

Monterrey comenzó con dominio y en el 22 tomó ventaja con un gol del mexicano Miguel Layún en un tiro libre en el que la defensa del cuadro de La Volpe dejó espacios y el guardameta Alfredo Talavera se vio falto de reflejos.

El argentino Nico Sánchez remató de cabeza en el 56 para marcar el rumbo del encuentro ante un rival que tuvo dos llegadas a puerta en todo el partido, del colombiano Felipe Pardo, en el primer tiempo y del argentino Emmanuel Gigliotti, en el segundo.

Sin ideas, partido en la mitad de la cancha y con una defensa dubitativa el Toluca confirmó su pésimo inicio de temporada. En cinco partidos suma cuatro derrotas con un empate y es el antepenúltimo de la tabla con un punto, un gol a favor y ocho en contra.

Monterrey sumó su tercer triunfo con dos derrotas y con nueve unidades aparece quinto de la clasificación.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO