Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nicolás Benedetti estará diez puntos para iniciar la pretemporada del América, de México

América de México confía en que el colombiano Nicolás Benedetti, quien se recupera de una fractura del quinto metatarsiano, logre llegar en óptimas condiciones a la pretemporada de las ‘águilas’.

313676_gettyimages-1127685289.jpg
Nicolás Benedetti, atacante colombiano del América de México. Getty Images

El atacante colombiano sufrió una fractura del quinto metatarsiano el pasado 10 de abril, mientras disputaba el duelo con las ‘águilas’ frente a Juárez, por la final de la Copa de México.

América de México confía en que el colombiano Nicolás Benedetti, quien se recupera de una fractura del quinto metatarsiano, logre llegar en óptimas condiciones a la pretemporada de las ‘águilas’.

Lea acá: Jonathan Copete no entra en los planes de Jorge Sampaoli en la nómina del Santos, de Brasil

Tal como indicó el diario ‘Récord’, el atacante colombiano recibiría el alta médica el próximo 17 de julio y comenzaría la pretemporada con el club mexicano, que viajará a Playa del Carmen, en Cancún.

El posible regreso de Benedetti antes de que las ‘águilas’ inicien la pretemporada es un alivio para el club y su entrenador Miguel Herrera, quien venía dándole protagonismo al colombiano en su esquema táctico.

Benedetti llegó al club mexicano para encarar el Torneo Apertura 2018/19, en donde consiguió disputar nueve partidos y anotar un gol, además, sumó otros cinco duelos y tres tanto por la Copa de México.

Publicidad

ARMA ACÁ TU SELECCIÓN COLOMBIA: HAGA LA TITULAR PARA ENFRENTAR A PANAMA

Precisamente en Copa, el atacante de 22, quien fue titular en la final de esta, no consiguió terminar el partido y fue sustituido al minuto 56’, tras fracturarse el quinto metatarsiano. América venció 1-0 a Juárez y se quedó con su sexto título del certamen.

El próximo duelo oficial del América será para disputar la final Campeón de Campeones, que se jugará hasta el 14 de julio, frente a Tigres, actual campeón de la Liga de México.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO