Abril 10, 2019

Nicolás Benedetti: "Estoy contento por mi primera final con América, con la ilusión de ser campeón"

Nicolás Benedetti

Nicolás Benedetti, mediocampista colombiano del América de México, junto al técnico de las águilas, Miguel Herrera. Foto: Archivo.

El volante colombiano se encuentra en un buen momento con el equipo mexicano y se mostró con ganas y deseos de aportar al máximo este miércoles frente a Juárez.

“Contento de poder sumar mi primera final con el equipo, con la ilusión de poder quedar campeones, contento por lo que vivo y con la idea de estar concentrado para el partido".

Esas fueron las palabras de Nicolás Benedetti, en la previa al duelo entre Juárez y América, en la final de la Copa MX, que se jugará este miércoles, a las 9 de la noche.

Vea acá: Padre de David Ospina: “A James le encantaría trabajar con Carlo Ancelotti en Nápoles”

El proceso de adaptación del volante colombiano va viento en popa y así lo reconoció al afirmar que "me siento a gusto acá con mi familia. Espero seguir haciendo las cosas bien. Y con el trabajo quiero lograr resultados".

En las últimas semanas, Nicolás Benedetti se ha ganado un lugar en el equipo que dirige Miguel Herrera y ha recibido elogios de los hinchas y el reconocimiento de los medios mexicanos.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados