Abril 3, 2019

Nicolás Benedetti habló de las comparaciones que le han hecho con James Rodríguez

Nicolás Benedetti, jugador del América de México. FOTO: TW: @ClubAmérica.

El joven volante colombiano charló con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', sobre su presente en el América, de México, y las similitudes que le han encontrado con el astro del Bayern Múnich.

Nicolás Benedetti está pasando por un gran momento en el balompié mexicano. Este martes se reportó con un estético gol en la victoria de América, por 4 a 0, sobre Tijuana en la semifinal de la Copa MX. 

Desde su llegada a las 'águilas' las comparaciones con James Rodríguez (por su juego y aspecto físico) no se han hecho esperar, por parte de aficionados y prensa mexicana.

En medio de su gran momento deportivo, el exCali volvió a referirse a este tema: "Me pone felíz lo que se está hablando, que me pongan junto a un gran referente de la Selección es muy positivo", dijo Benedetti en entrevista con 'Blu Radio'.

Vea también: Esta vez no hubo gol: 'Cucho' Hernández jugó en el empate 3-3 de Huesca contra Celta

Asimismo habló de cómo su llegada al fútbol 'manito' ha ayudado en su progresión: "Me hizo bien cambiar de aire. Estar en otro club, en otra liga me ha enriquecido como jugador", aseguró 'El Poeta'.

El jugador, de 21 años, hizo referencia a la polémica de Matheus Uribe, quien intercambió indirectas en redes sociales con el ídolo de Chivas, Adolfo 'Bofo' Bautista.

"Siempre los clásicos son muy picantes, pero eso los hace especiales. Todos quieren ganarle al América, es una gran rivalidad", respondió Bendetti.

Por último, admitió que aún sigue la actualidad de Deportivo Cali, pese a la distancia: "Sigo los partidos de Deportivo Cali, aún me siento parte del grupo. Me alegro mucho cuando les va bien", cerró el colombiano.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados.