Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nicolás Benedetti habría dado positivo por coronavirus, informan medios mexicanos

Desde el miércoles se indicó que tanto el colombiano, como el arquero Memo Ochoa padecieron síntomas de la enfermedad que tiene en vilo al mundo.

339993_nicolas_benedetti_america_290620_getty_images_e.jpg
Nicolás Benedetti en festejo con el América de México. Foto: Getty Images.

"Reportan a Nicolás Benedetti como primer caso de coronavirus en América post-Rayados. De acuerdo a Televisa (los dueños del América), hasta este miércoles solo hay un caso positivo de coronavirus, pero a Ochoa le harán otra prueba". De esa forma, 'Mediotiempo' informó este jueves sobre la novedad en la salud del volante colombiano, que jugó 8 minutos en el partido que las 'Águilas' perdieron 1-0 con Monterrey.

Sergio 'Kun' Agüero, otra estrella del fútbol mundial con coronavirus

Benedetti sintió malestares en los primeros días de la presente semana y por esa razón, el cuerpo médico del equipo mexicano decidió aislarlo de inmediato.

En México se ha armado toda una polémica, ya que Monterrey registró un contagio masivo de su equipo y, al parecer, algunos futbolistas enfrentaron al América ya contagiados por coronavirus.

Jugó en Nacional, no dio el rendimiento y encontró trabajo en Argentina

En el caso del colombiano, se espera un reporte oficial de su club, que ordenó pruebas de inmediato y que en el transcurso del día deberían tener resultados.

Publicidad

'Superman' López habló del Tour de Francia y no lo ven "tan duro"

Nicolás Benedetti no ha tenido suerte en América de México, como quiera que lo afectaron un par de lesiones durante el 2020.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial