Abril 9, 2020

Nicolás Benedetti lidera a los futbolistas de la Liga mexicana de eSports, del videojuego FIFA 20

Nicolás Benedetti

Nicolás Benedetti, mediocampista colombiano del América, de México. Foto: Getty Images.

El mediocampista colombiano del América, quien no ha debutado en el Clausura por una lesión de ligamento, estará acompañado por Santiago Cáseres y Giovani Dos Santos.

El ecuatoriano Ángel Mena, del León, y el colombiano Nicolás Benedetti, del América, lideran a los futbolistas que representarán a sus equipos en la Liga del fútbol mexicano de eSports, la eLiga Mx, del videojuego FIFA 20.

Mena, sublíder de goleo del torneo Clausura 2020 que entró en paro el 15 de marzo por la pandemia de la COVID-19, encabeza la lista de convocados del León que también integran el delantero uruguayo Nicolás Sosa y volante el mexicano José Iván Rodríguez.

Benedetti, quien no ha debutado en el Clausura por una lesión de ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla derecha que sufrió en el Preolímpico sudamericano, será acompañado en el América por el argentino Santiago Cáseres y el mexicano Giovani Dos Santos.

Al Pachuca lo integran el seleccionado ecuatoriano, Romario Ibarra; el uruguayo Cristian Souza y Kevin Álvarez, quienes tratarán de mejorar el presente del equipo del céntrico estado Hidalgo, que en la Liga física suma 14 puntos y está fuera de zona de clasificación.

El colombiano Julián Quiñones, quien ha sumado pocos minutos con el primer equipo de los Tigres, es uno de los jugadores convocados por los felinos, además del argentino Nahuel Guzmán y Francisco Venegas.

James Rodríguez, “no está en los planes de Juventus, pero hay factores que les servirían”

Juárez FC pondrá su suerte en un dúo de uruguayos, Diego Rolán y Maximiliano Olivera, dos jugadores recurrentes en la Liga, y Eder Borelli.

Los Xolos de Tijuana convocaron a tres argentinos para que defiendan sus colores, Leandro González, Miguel Barbieri y Alexis Castro.

El ecuatoriano Jonathan Borja, quien sólo suma 13 minutos en el Clausura 2020; el argentino Lucas Passerini, refuerzo del Cruz Azul con tan sólo 33 minutos y Santiago Giménez, compañero de ataque del uruguayo Jonathan Rodríguez, tendrán la tarea de que los celestes traspasen el liderato en el Clausura al torneo de FIFA 20.

Por el Atlas, el argentino Luciano Acosta y los mexicanos Ismael Govea y Brayton Vázquez han sido los elegidos para el torneo.

José Valencia: “Es muy triste lo de Ecuador, está colapsado el tema de salud por el COVID-19”

Raúl Gudiño, Dieter Villalpando y Fernando Beltrán son los jugadores que El Guadalajara, equipo con un proyecto de eSports, eligió para representarlos. Las Chivas son el único equipo que al momento dio a conocer que tendrán entrenador, su jugador de FIFA profesional, Alberto 'Beto19Avila' Ávila.

El campeón Monterrey, tendrá al portero Luis Cárdenas, César Montes y Eric Cantú en el mando.

El colombiano Felipe Pardo, Alan Medina y Diego Rosales representarán al Toluca.

Alan Mozo, Luis Quintana y Juan Pablo Vigón harán lo propio por Pumas; mientras que el ecuatoriano Brayan Angulo, el uruguayo Christian Tabó y Santiago Ormeño defenderán al Puebla.

Josecarlos Van Rankin, Gerardo Arteaga y el uruguayo Octavio Rivero portarán la playera de Santos Laguna y Daniel Álvarez, Carlos Guzmán y Jairo González la del Necaxa.

El San Luis, sucursal del Atlético de Madrid, eligió al argentino Matías Catalán y a Juan Portales y Luis Reyes; el Querétaro al colombiano Jeison Lucumí, Marcel Ruiz y Jaime González y los Monarcas a César Huerta, Paolo Medina y Luis Malagón.

El torneo de FIFA 20, iniciativa de la Liga Mx durante la cuarentena por la COVID-19 en México, arrancará este viernes.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad