Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nicolás Benedetti prendió las alarmas en América de México: tiene síntomas de coronavirus

Así lo informan este miércoles varios medios mexicanos. Esto se dio luego del partido entre las 'Águilas' y Monterrey, que registró un contagio masivo.

339601_nicolas_benedetti_america_230620_getty_images_e.jpg
Nicolás Benedetti en acción de juego con América de México. Foto: Getty Images.

No son buenas las noticias que llegaron hace pocos minutos desde México. Y todo porque el arquero Memo Ochoa y el volante colombiano Nicolás Benedetti, de la nómina del América, fueron aislados del resto de la nómina al presentar algunos síntomas relacionados con el coronavirus, tal y como lo informó el sitio web 'Mediotiempo'.

¿Pueden jugar juntos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel en el ataque de Colombia?

"Los dos jugadores en mención fueron aislados de inmediato. Ante la situación, la directiva del América decidió realizar pruebas PCR a toda la plantilla y staff que estuvo en Monterrey el fin de semana para descartar un contagio, por lo que los exámenes se realizarán entre este miércoles y jueves", indicó el referido medio mexicano.

Los positivos por coronavirus de Stefan Medina y Avilés Hurtado frenan al Monterrey

Cabe señalar que Benedetti jugó contra Rayados los últimos ocho minutos de dicho compromiso, al ingresar para reemplazar a Henry Martín. En ese aspecto, precisamente Monterrey presentó un contagio masivo en su equipo, dentro de los que se encuentran los colombianos Stefan Medina y Avilés Hurtado.

Desde América han criticado el manejo que le dieron a los contagios en su equipo y que aún así, se presentaron en el partido del sábado que terminó con un marcador 1-0 a favor de Monterrey.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial