Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nicolás Benedetti reapareció en triunfo de América 3-1 sobre Mazatlán, en México

El volante colombiano se había lesionado en el mes de febrero en el Preolímpico y este miércoles volvió a tener minutos, en el balompié mexicano.

Nicolás Benedetti Club América 020920 Getty Images E.jpg
Nicolás Benedetti en acción de juego con América. Getty Images.

El paraguayo Richard Sánchez anotó este miércoles uno de los goles con los que el América derrotó 3-1 al Mazatlán FC, en el arranque de la octava jornada del Apertura 2020 mexicano, bautizado por la Liga Mx como Guardianes.

Por los locales marcaron, además de Sánchez, Henry Martín y Aldo Rocha (autogol), mientras que por el Mazatlán descontó el brasileño Camilo Sanvezzo.

Este resultado le permite al América ascender al segundo lugar de la clasificación y el equipo del Pacífico del país mantuvo la decimosexta posición de la tabla.

El Mazatlán fue el equipo que más cerca estuvo de abrir el marcador en la primera mitad, sin embargo, fallas del chileno Martín Rodríguez y Miguel Sansores los privaron de su primer gol.

Juan Fernando Quintero se va a "hacer diligencias" a Miami y viajará en el avión de Messi

A dos minutos de iniciado el complemento, Jorge Sánchez le filtró un pase a Martín, quien entró al área por la derecha para cruzarle la pelota al guardameta Miguel Fraga y convertir el 1-0.

Publicidad

Nicolás Benedetti ingresó para la segunda etapa y al minuto 58 vio la tarjeta amarilla. De otra parte, Roger Martínez entró al 71’.

El Mazatlán cometió el 2-0 en el marcador con un autogol al 54 de su capitán Rocha en un intento de pase a Fraga.

Sánchez concretó el 3-0 al 57 en tiro libre al colocar el esférico en la escuadra superior de Fraga, quien no trató de atajar.

A Víctor Cantillo le dan un espacio y asiste de maravilla: pase gol con Corinthians

Los visitantes crecieron después de los goles del América, Guillermo Ochoa rechazó tres tiros a gol y al 72 César Huerta entró por banda derecha al área para asistir a Sanvezzo, quien colocó la pelota en el poste derecho del portero y anotó el 3-1.

En la novena fecha, el América visitará el próximo martes 8 de septiembre al Puebla, en tanto un día después el Mazatlán será local ante los Xolos de Tijuana.

Publicidad

- Ficha técnica:

3. América: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Jesús Escoboza (Antonio López m.64), Emanuel Aguilera, Ramón Juárez; Sebastián Córdova (Nicolás Benedetti m.45), Richard Sánchez (Santiago Cáseres m.83), Fernando González; Henry Martín (Roger Martínez m.70) y Federico Viñas (Luis Reyes m.84).

Entrenador: Miguel Herrera.

1. Mazatlán FC: Miguel Fraga; Efraín Velarde, Nicolás Díaz, José Ortiz, Jorge Padilla,; Luis Mendoza (Camilo Sanvezzo m.58), Martín Rodríguez, Rodrigo Millar (Mario Osuna m.64), Aldo Rocha; César Huerta (Jorge Valdivia m.75) y Miguel Sansores (Fernando Aristeguieta m.75).

Entrenador: Juan Francisco Palencia.

Goles: 1-0, m.47: Henry Martín. 2-1, m.54: Aldo Rocha (autogol). 3-0, m.57: Richard Sánchez. 3-1, m.72: Camilo Sanvezzo.

Publicidad

Árbitro: Eduardo Galván. Amonestó a José Ortiz, Aldo Rocha, Nicolás Benedetti

Incidencias: Partido de la octava jornada del Apertura 2020, celebrado en el estadio Azteca, centro de México.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO