Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nicolás Benedetti sacó pecho y felicitó al América de México: "No tiene nada que envidiarle a nadie"

El volante colombiano habló, en rueda de prensa, y se refirió a los 105 años que están cumpliendo las 'águilas', entre otros temas.

Nicolas Benedetti
Nicolás Benedetti, atacante del America de México.
Getty Images

El colombiano Nicolás Benedetti, al servicio del América de México, se pronunció en rueda de prensa para felicitar a su club por llegar a 105 años, habló de sus momentos difíciles y de cómo ha conseguido salir de ellos.

"Para mí es un orgullo pertenecer a esta institución, que cumplió 105 años de grandeza, y espero contribuir lo que han hecho por mí y mi familia, ganando títulos. El América no tiene nada que envidiarle a ningún otro equipo del continente", señaló el exjugador del Deportivo Cali.

Por otro lado, el mediocampista vallecaucano se refirió a su experiencia en el cuadro de la 'águilas', donde no ha logrado consolidarse. Eso sí, lejos de bajar los brazos, dejó claro que está luchando para conseguirlo más pronto que tarde.

"Para nadie es un secreto que todo el mundo necesita estar fuerte mentalmente, firme en lo que uno quiere y desde hace tiempo que trabajo en eso, en no rendirme y no tirar la toalla. Todo tiene su cosecha y siempre trato de salir más fuerte de cada situación", expresó.

“Pasé momentos difíciles como todos en la vida, pero siempre tuve en mente el regresar en cuanto a lesiones. Siempre tuve ayuda de personas y de mi familia, que me asesoraban, me daban tranquilidad”, agregó el jugador de 24 años.

Publicidad

Finalmente, Benedetti resaltó el buen nivel deportivo en el que anda América. "Desde la fecha uno, somos un equipo constante que va al arco, hace gol, tenemos una buena defensa, no somos un equipo predecible, sino que sobre la marcha ha mejorado y cumplido con lo que nos pide Solari", sentenció.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial