Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nicolás Benedetti, se acerca la hora de volver: a sumar minutos con la Sub-20 del América

Buenas noticias provienen desde México relacionadas con el volante de creación colombiano, que se recuperó de una lesión de rodilla sufrida con la Selección Sub-23 el pasado mes de enero.

Nicolás Benedetti
Nicolás Benedetti, jugador de América de México - Mauricio Salas/Jam Media/Getty Images

Después de la tempestad, viene la calma...Ese adagio popular le cae a la perfección al volante colombiano Nicolás Benedetti, q uien tras una extensa recuperación, sigue recibiendo buenas noticias en América de México.

A la habilitación de la semana anterior para sumarse a los trabajos con normalidad con sus demás compañeros, este viernes se conoció que el vallecaucano podrá volver a las canchas.

Miguel Russo ya piensa en qué posición va a alinear a Edwin Cardona en Boca Juniors

"Benedetti volverá a tener participación con el América este sábado, aunque no será con el primer equipo, pues el cuerpo técnico de las Águilas, ha decidido enviarlo a jugar con la Sub 20, esto con la intención de que vaya adquiriendo ritmo, tras haber estado fuera de actividad durante seis meses", informó hace pocos minutos 'Récord'.

Dicha decisión fue tomada por el propio entrenador Miguel Herrera, quien decidió darle minutos al exjugador del Cali con los juveniles de los 'Águilas'.

Real Madrid ya piensa en el técnico cuando se vaya Zidane

Publicidad

Nicolás Benedetti sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla derecha durante el partido entre Colombia y Uruguay, el pasado 10 de febrero de este año.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO