Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nicolás Benedetti, un goleador en FIFA: tres tantos en la victoria 6-3 de América sobre Juárez

Nicolás Benedetti, un goleador en FIFA: tres tantos en la victoria 6-3 de América sobre Juárez. ​​​​​​​En México se está jugando un campeonato virtual entre los equipos de la liga y este martes el colombiano jugó representando a las ‘águilas’.

335224_nicolas_benedetti_210420_tw_clubamerica_e.jpg
Foto: TW: @ClubAmérica

En México se está jugando un campeonato virtual entre los equipos de la liga y este martes el colombiano jugó representando a las ‘águilas’ y logró un triunfo contundente, además, marcó un triplete con su jugador en el videojuego.

Nicolás Benedetti volvió a ser el encargado de disputar un partido en el FIFA, en Play Station, representando al América y lo hizo de la mejor manera, ganando 6-3 y siendo protagonista él mismo.

El mediocampista colombiano venció a Juárez, que era manejado por el uruguayo Diego Rolán,

Benedetti marcó tres goles con su jugador, y uno de ellos dio de qué hablar en el campeonato, ya que fue una verdadera ‘obra de arte’.

Además, el talentoso volante colombiano también anotó con Giovanni Dos Santos y dos tantos con Roger Martínez, para decretar el triunfo 6-3 y los tres puntos para el América, de México, en este torneo virtual que se disputa, mientras no se pueda jugar en la vida real, por la alerta del coronavirus a nivel mundial.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial