Julio 13, 2019

Nicolás Benedetti, uno de los rostros en la presentación de la camiseta de América, de México

Nicolás Benedetti vistiendo la nueva camiseta del América. FOTO: TW: @ClubAmerica.

Las 'águilas' dieron a conocer su indumentaria para la segunda mitad de 2019 y el volante colombiano estuvo entre el grupo de jugadores que la ayudó a dar a conocer. 

América, de México, dio a conocer su nueva camiseta para el Torneo Apertura 2019. En las imágenes difundidas a través de redes sociales aparece, sonriente, el mediocampista colombiano, Nicolás Benedetti.

"Eterno es aquello que va más allá del tiempo, es saber que estás en todos lados y jamás pasarás desapercibido. Solo los eternos alcanzan la grandeza", publicó el club en sus redes sociales.

Vea también: ¡Oficial, Jeison Murillo ya tiene equipo! se convirtió en nuevo jugador de la Sampdoria

La equipación en cuestión consiste en una serie de triángulos de colores azul, rojo y negro, los cuales están ubicados en el pecho y buscan emular el plumaje de las águilas. Asimismo, posee un cuello azul en forma de "V", el cual también está presente en la punta de las mangas. 

La camiseta emula un estilo similar al que el equipo usó durante la década de los noventa. El uniforme será estrenado en la primera jornada de la Liga MX, donde América recibirá a Monterrey el sabado 20 de julio.

Benedetti, por su parte, buscará recuperar protagonismo luego de que una lesión lo aquejara en la parte final del semestre pasado. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.