Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nicolás Benedetti: "Venimos de menos a más, el equipo viene creciendo"

Nicolás Benedetti llegó a las 'Águilas' de América para la presente temporada y ya tiene a la vuelta de la esquina su primera final: la de la Copa MX.

309853_Nicolás Benedetti
Nicolás Benedetti, jugador colombiano de América de México - AFP
Nicolás Benedetti

El volante colombiano fue uno de los destacados de América de México en la victoria 4-0 sobre Xolos. Marcó un gol de buena factura el pasado martes.

Nicolás Benedetti llegó a las 'Águilas' de América para la presente temporada y ya tiene a la vuelta de la esquina su primera final: la de la Copa MX.

El volante vallecaucano se mostró feliz e ilusionado con la posibilidad de obtener su primer título en el balompié mexicano, luego de la goleada 4-0 sobre Xolos , duelo en el que aportó un tanto.

"Venimos de menos a más, tratando de que todas las líneas estén funcionando de la mejor manera, hemos sumado muchos puntos, eso hace que el equipo crezca y los resultados hablan por sí solos”,  dijo Benedetti, en declaraciones publicadas por el diario 'Récord'.

Vea acá: La Selección Colombia femenina prendió motores: nuevo ciclo, retos e ilusiones renovadas

"Creo que para eso nos preparamos (para tener un primer torneo espectacular), espero ganarla y tener mi primer título acá”, agregó el exjugador del Deportivo Cali.

Publicidad

En la Copa MX, Benedetti completó 189 minutos jugados y acumula tres goles. Poco a poco se gana un espacio en su equipo y el aprecio de los  hinchas.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO