Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nicolás Benedetti y el impresionante golpe en su cabeza en la visita de América frente a Olimpia

El hecho ocurrió este miércoles en medio de una polémica arbitral y luego la afición del equipo mexicano reprobó el hecho porque el colombiano tuvo que seguir en la cancha.

Nicolas Benedetti América 210121 Getty Images E.jpg
Nicolás Benedetti, colombiano de América de México. Getty Images.

América de México recibió este miércoles la visita del Olimpia, de Honduras, y cayó derrotado por la mínima diferencia, pero un hecho que destacó en el compromiso fue lo ocurrido con Nicolás Benedetti .

Juan José Calero: “Los arqueros rivales me hablan con respeto por mi papá, él ha marcado nuevas generaciones”

Y es que, el jugador colombiano, sufrió un duro golpe en su cabeza sobre los últimos minutos del compromiso que lo dejó tendido en el terreno de juego durante unos segundos, pero al no tener la posibilidad de realizar más cambios, el exCali tuvo que seguir jugando.

Este acto no cayó bien en las redes sociales y varios seguidores reprobaron el hecho y se pusieron del lado del volante, ya que el golpe causó impresión en primera instancia.

No es la primera lesión de David Ospina en este 2021, con Nápoles de Italia

Además, Santiago Solari, entrenador del cuadro mexicano, tras finalizar el partido indicó que: "Hoy tenemos a un jugador con una contusión muy fuerte, uno que tuvo que ser reemplazado por un golpe en la cadera, uno que está en el neurólogo (Benedetti) y otro que está en cirugía".

Publicidad

Yimmi Chará, “feliz” con su triplete: “Trabajo para retomar mi mejor nivel, me he sentido bien"

Se espera el parte médico oficial de América de México para conocer la situación real del colombiano tras el compromiso de los octavos de final de la Concachampions.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial