Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nicolás Benedetti y su exitosa operación: entre la recuperación y las aclaraciones del médico

"Gracias a Dios todo salió bien", escribió el volante del América de México en sus redes sociales este miércoles, tras la lesión de rodilla sufrida el lunes pasado.

Nicolas Benedetti Club América 031020 Twitter E.JPG
Emotivo festejo de gol de Nicolás Benedetti. Twitter.
Camilo Perdomo Paez

"El Club América informa que el jugador Nicolás Benedetti fue operado con éxito. El tiempo de recuperación estimado es de cuatro a seis semanas", informó este miércoles de manera oficial el equipo mexicano, en relación a la lesión sufrida por el colombiano, en el menisco medial de su rodilla derecha.

Neymar superó a Cristiano Ronaldo y Messi en el billete que percibe

El hecho se presentó en el duelo del lunes pasado entre las 'Águila' y León, en compromiso de la Liga de México y tras la infortunada acción, el jugador nacido en la cantera del Cali salió en medio del llanto.

En ese sentido, el médico Rafael Ortega aseguró que la nueva dolencia de Benedetti no tuvo que ver con la lesión sufrida en febrero pasado jugando con la Selección Colombia Sub-23.

En España hablan de la misteriosa lesión de Eden Hazard en Real Madrid

"Gracias a Dios todo salió bien", indicó el volante creativo en sus redes sociales, mostrando una imagen de su pierna derecha con un vendaje preventivo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO