Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nicolás Benedetti y su reacción ante temblor en México: "Gracias a Dios no pasó a mayores"

A través de redes sociales, el volante Nicolás Benedetti le confirmó a GolCaracol.com que se encontraba bien luego del temblor que se registró en México este martes.

339601_nicolas_benedetti_america_230620_getty_images_e.jpg
Nicolás Benedetti en acción de juego con América de México. Foto: Getty Images.

El futbolista colombiano del América de México, quien está en la capital ‘manita’ envió su parte de tranquilidad, luego del sismo que tuvo lugar en el sur de aquel país.

A través de redes sociales, el volante Nicolás Benedetti le confirmó a GolCaracol.com que se encontraba bien luego del temblor que se registró en México este martes.

“Por acá todo excelente. Gracias a Dios no pasó a mayores”, fueron las declaraciones del mediocampista de las ‘águilas’, quien se encuentra con su pareja en la capital mexicana.

El terremoto de magnitud 7,5 que sacudió este martes con fuerza el centro y sur de México ha dejado al menos cuatro muertos en el sureño estado de Oaxaca, epicentro del movimiento telúrico que activó la alerta sísmica en la capital del país.

El día en el que Jhon Viáfara llegó desnudo al camerino después de un partido con Once Caldas

Según el reporte más reciente de Protección Civil, el terremoto dejó también cuatro heridos, dos en Oaxaca y otros dos en la Ciudad de México.

En la Ciudad de México sonaron las alarmas de la alerta sísmica un minuto antes de que se sintiera el temblor con fuerza, lo que dio tiempo a los ciudadanos a evacuar los edificios.

Publicidad

De acuerdo con Protección Civil, en la capital hubo dos personas lesionadas, daños leves en fachadas de 32 edificios y daños estructurales en un inmueble de la colonia (barrio) Roma.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, descartó víctimas mortales, derrumbes de edificios y daños en hospitales de la capital.

Mientras que en el vecino del Estado de México hubo afecciones en dos hospitales, uno en el municipio de Ecatepec y otro en el de Chalco.

En los estados de Chiapas, Guerrero, Morelos, Tabasco, Veracruz, Puebla, Michoacán, Tlaxcala e Hidalgo se percibió el terremoto sin daños mayores hasta el momento.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO