Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nicolás Benedetti y un mensaje tras su lesión: “Puedo con esto y mucho más; voy con toda la actitud”

Nicolás Benedetti y un mensaje tras su lesión: “Puedo con esto y mucho más; voy con toda la actitud”. El mediocampista colombiano, quien sufrió lesión de ligamento cruzado y del menisco externo de la rodilla derecha y estará cerca de seis meses.

330726_nicolas_benedetti_110220_cole.jpg
Foto: Colprensa

El mediocampista colombiano, quien sufrió lesión de ligamento cruzado y del menisco externo de la rodilla derecha y estará cerca de seis meses por fuera de las canchas.

Nicolás Benedetti le pone buena cara a su lesión y con un mensaje en sus redes sociales se pronunció al respecto.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“El universo nunca te enviará un desafío que no esté destinado a fortalecerte más que triste, en este momento me siento agradecido con Dios por una nueva oportunidad para demostrarme a mi mismo que puedo con esto y mucho más”, escribió de entrada el mediocampista.

Cabe recordar que, Benedetti sufrió una lesión de ligamento cruzado y del menisco externo de la rodilla derecha, jugando para la Selección Colombia Sub-23, que lo tendrá alejado de las canchas alrededor de seis meses.

Sin embargo, el vallecaucano se mostró optimista y hasta le agradeció a la gente por los mensajes de apoyo.

Publicidad

“En América no interesa si Roger Martínez se va o se queda, él ensució su imagen”

“Es apenas el comienzo, pero voy con toda la actitud y disposición para superar esta prueba y volver aún más fuerte que antes. Gracias a todos por sus oraciones y mensajes de aliento, me llena de felicidad saber que cuento con ustedes”, concluyó.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO