Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nicolás Burdisso sobre Jorman Campuzano: “Tiene que ver con la identidad que queremos crear”

Nicolás Burdisso sobre Jorman Campuzano: “Tiene que ver con la identidad que queremos crear”. El director deportivo de Boca Juniors se refirió a los fichajes del equipo ‘xeneize’, entre esos, el del mediocampista colombiano.

295097_jormancampuzanonacional120119afpe.jpg
Jorman Campuzano - Foto: AFP

El director deportivo de Boca Juniors se refirió a los fichajes del equipo ‘xeneize’, entre esos, el del mediocampista colombiano. Además, dejó en duda la continuidad de Wilmar Barrios.

Jorman Campuzano vestirá la camiseta de Boca Juniors en 2019 y Nicolás Burdisso, exjugador y actual director deportivo del elenco argentino se refirió al fichaje del colombiano.

Lea también: Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, de México: “Yo no tengo que ser justo con ningún jugador”

El mediocampista llegó al equipo ‘xeneize’ procedente de Atlético Nacional, luego de ser destacado con la escuadra ‘verdolaga’.

El fichaje de Campuzano fue porque “tienen que ver con la identidad que queremos crear", así lo aseguró el director deportivo al diario 'Olé'.

Además, el joven mediocampista fue escogido por una posible salida del también colombiano Wilmar Barrios, uno de los baluartes de Boca Juniors.

Publicidad

Sobre el tema del jugador cartagenero y de los cupos de extranjeros, Burdisso destacó que “estamos al límite, ahora están los que queremos que estén. Después, con el anhelo de seguir o no, deciden ellos", así dejó en incógnita la continuidad del exTolima, de quien se habla podría irse al Everton, de Inglaterra.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO