Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nicolás Henández será la cuota colombiana en la final de la Copa Libertadores

El central colombiano, quien milita en Atlético Paranaense, aseguró su cupo en el duelo que definirá el nuevo ganador de la 'gloria eterna'.

PARANAENSE
Jugadores del Athletico Paranaense celebran su paso a la final de la Copa Libertadores.
AFP

Este martes se dio una de las sorpresas en el fútbol suramericano, en específico, en la Copa Libertadores , donde Atlético Paranaense logró eliminar al bicampeón y favorito, Palmeiras , en los duelos de semifinales.

El equipo donde milita Nicolás Hernández logró dar el 'batacazo' en el máximo certamen a nivel de clubes de Sudamérica, luego de vencer 3-2 en el global al 'verdao', en una atractiva llave. Los partidos de la serie culminaron 1-0 a favor de los dirigidos por Luiz Felipe Scolari, en la ida, y 2-2 en el compromiso de vuelta.

Publicidad

Si bien el central colombiano no tuvo minutos en estos duelos por la semifinal de la 'gloría eterna', este si ha tenido acción en esta edición del torneo, donde ha logrado disputar cinco compromisos, tres en la fase de grupos, y dos en fase eliminatoria, donde además logró ser pieza fundamental marcando el gol de la victoria en el duelo de ida frente a Libertad de Paraguay, en la ida de los octavos de final.

Así las cosas, Nicolás Hernández será el único representante colombiano en el duelo que definirá un nuevo ganador de la Copa Libertadores, quien tendrá que ganarse un cupo para este duelo del cual esperan rival entre Flamengo y Velez Sarsfield, llave que se definirá este miércoles, en la cual el 'fla' tiene una ventaja de 4-0.

Recordemos que el zaguero de 24 años ya sabe lo que es ser campeón continental con el ‘Furacao’, luego de haberse hecho con el título de la Copa Sudamericana en la edición pasada, tras vencer 1-0 en la final a Red Bull Bragantino, partido en el cual el oriundo de Villavicencio actuó como titular.

Publicidad

¿Cuándo se jugará la final de la Copa Libertadores?

El partido que definirá el título de la 'gloria eterna' se disputará el 29 de octubre, a partido único, en el Estadio Monumental de la ciudad de Guayaquil.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial