Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nicolás Hernández, campeón de Copa Sudamericana con Paranaense: "Trabajo para estar en Selección"

El defensor central es uno de los titulares habituales en el equipo brasileño, que se coronó en el torneo internacional.

Nicolás-Hernández.jpg
Nicolás Hernández celebra.
Getty Images

El pasado fin de semana, Athletico Paranaense se coronó campeón de la Copa Sudamericana tras vencer en la final a Bragantino y Nicolás Hernández fue titular en el cuadro ganador.

Justamente, el defensor central colombiano atendió a 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', este lunes, y habló sobre sus deseos de vestir la camiseta de la Selección Colombia en el futuro.

"Tengo paciencia y sigo trabajando, como lo vengo haciendo, para estar en Selección Colombia, pero sigo enfocado en mi club, que en estos momentos es lo más importante, ya vendrán las cosas", resaltó.

Sobre su estadía en Atlético Nacional, expresó: "En Nacional, cuando empecé con el 'profe' Autuori y ahora soy campeón con él acá, tuve la confianza, pero después no tuve la oportunidad de estar en el club, debido a gustos, como es normal".

Ahora, lo que se viene para Paranaense a nivel internacional será la Recopa Sudamericana, donde enfrentará a Flamengo o Palmeiras, finalistas de la Copa Libertadores 2021.

"Los dos son equipos difíciles, a Flamengo lo enfrentamos cuatro veces en 15 días, con el que sea; será un lindo partido", concluyó.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial