Febrero 9, 2019

Niko Kovac, este sí es James Rodríguez: fenomenal partido del colombiano con Bayern Múnich

James Rodríguez - Foto: AFP

Este sábado, el astro de la Selección Colombia jugó 77 minutos en el triunfo de los bávaros 3-1 sobre Schalke y mostró toda su calidad y juego de conjunto. Los autores de los goles del duelo fueron Robert Lewandowski, Gnabry y uno en contra de Jeffrey Bruma, y descontó Kutucu.

James Rodríguez volvió a decir presente y respondió ante la confianza que le dio el técnico Niko Kovac en la victoria 3-1 de Bayern Múnich sobre Schalke, en juego de la Liga de Alemania.

Vea también: Partido complicado de Santiago Arias, en la derrota del Atlético de Madrid frente al Real Madrid

Tal y como había pasado en el duelo de Copa de Alemania frente a Hertha, James tuvo una actuación sobresaliente este sábado.

El número '11' de Bayern estuvo participativo, se vio involucrado en dos de los tres goles de su equipo, remató de media distancia, buscó el gol y ayudó con sacrificio a la hora de correr y marcar.

El primer tiempo de Rodríguez Rubio fue de lo mejor que ha hecho y se le ha visto en el famoso equipo alemán. Hay que decir que uno es James con continuidad y otro sentado en banquillo mirando los juegos.

De esa forma, el colombiano nuevamente le da razones a Kovac para que lo tenga en cuenta, para que le dé minutos y minutos, porque categoría y calidad le sobra al astro de la Selección Colombia.

James fue sustituido al minuto 77 del encuentro disputado en el estadio Allianz Arena, en su lugar ingresó Javi Martínez y los aplausos y el reconocimiento por el destacado partido del colombiano no fueron ajenos por parte de los hinchas del elenco bávaro.

Estadísticas de James Rodríguez en el primer tiempo de Bayern Múnich contra Schalke 04: 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados