Septiembre 14, 2018

Niko Kovac: "James quiere jugar y sin duda que jugará en próximos partidos"

James Rodríguez, en un entreno de Bayern Múnich. OFICIAL BAYERN

El técnico del Bayern  Múnich se refirió a la actualidad del volante colombiano, pero no se apresuró a indicar si va a jugar o no este sábado frente a Bayer Leverkusen.

James Rodríguez fue uno de los temas principales de la rueda de prensa previa al duelo entre Bayern Múnich y Bayer Leverkusen, de este sábado y con el que se volverá a tener acción en la Bundesliga tras el receso por los partidos de fecha Fifa.

Y fue Niko Kovac, técnico del Bayern, el encargado de referirse al astro colombiano, que viene en una puesta a punto tras el Mundial Rusia 2018.

Le puede interesar: Yerry Mina entrena con normalidad con Everton y estaría listo para debutar

"James quiere jugar y sin duda jugará en los próximos partidos. Veremos si ante el Bayer Leverkusen juega desde el principio", indicó el entrenador de los bávaros.

Kovac agregó que "le comenté a James que me pareció bien que se quedara en la pausa de la Buendesliga, aunque sé lo importante que es para él jugar con la Selección Colombia".

Vea acá: Así jugarán los futbolistas de la Selección Colombia durante este fin de semana

El ‘10’ de la Selección Colombia no ha disputado los dos juegos del Bayern en la presente temporada, pero no ha podido ser titular en ningún enfrentamiento por lo que tan solo suma 20 minutos en la temporada 2018/19.

Los ‘bávaros’ son líderes de la Bundesliga, de Alemania, con puntaje perfecto, luego de dos victorias en dos partidos jugados.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados