Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Niko Kovac y su alta exigencia en Bayern Múnich: "James aún puede dar más'

Niko Kovac y su alta exigencia en Bayern Múnich: "James aún puede dar más'. El entrenador del Bayern Múnich se refirió este lunes al volante colombiano, que integra el grupo de los alemanes para visitar a Liverpool, en la Champions.

297294_niko_kovac_james_rodriguez_180219_afpe.jpg
Niko Kovac, entrenador del Bayern Múnich junto a James Rodríguez - Foto: AFP

El entrenador del Bayern Múnich se refirió este lunes al volante colombiano, que integra el grupo de los alemanes para visitar a Liverpool, en la Champions.

La continuidad que se pedía para James Rodríguez en el Bayern Múnich poco a poco se la viene concediendo el técnico Niko Kovac, en la Liga de Alemania.

Lea también: Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré, sin altas calificaciones en el 1-1 de River Plate con Banfield

Y ahora este martes, el Bayern reaparece en la Champions League y se tienen expectativas de que el volante colombiano tenga minutos e incluso que sea titular frente a Liverpool.

"James está bien últimamente, pero estoy convencido de que puede hacer más. Se esfuerza en defensa, pero aún puede ayudar más y ser más directo con la pelota (…) Necesito eso de él. Conocemos sus cualidades con el balón”, indicó Kovac en rueda de prensa.

El partido entre Liverpool y Bayern Múnich se jugará este martes, a las 3 de la tarde.

Publicidad

Rodríguez Rubio jugó el viernes pasado en la Bundesliga durante 55 minutos, frente al Augsburgo.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO