Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ningún equipo les puede asegurar a Bale y a James Rodríguez el salario que ganan en Real Madrid

En los últimos días mucho se ha hablado de los salarios que reciben anualmente las figuras de Real Madrid, que finalmente en las últimas horas llegó a un acuerdo para obtener una reducción de dichos pagos, en momentos de crisis financiera.

334409_Gareth Bale y James Rodríguez
Gareth Bale y James Rodríguez. GETTY IMAGES
Gareth Bale y James Rodríguez

Este miércoles, precisamente se comunicó oficialmente que el equipo de los 'merengues' tendrá una reducción salarial entre el 10 y el 20 por ciento, por la crisis que provocó la llegada del coronavirus.

En los últimos días mucho se ha hablado de los salarios que reciben anualmente las figuras de Real Madrid, que finalmente en las últimas horas llegó a un acuerdo para obtener una reducción de dichos pagos, en momentos de crisis financiera por la suspensión de las competiciones en España y también a nivel de la UEFA.

“Pienso decirle a Jackson que no se retire y venga al Medellín, todavía tiene años para jugar”

Esa reducción salarial, hace parte de una serie de pasos que comenzó a dar el Madrid pensando a futuro en la confección de la nómina, con llegadas y salidas de jugadores de la nómina que maneja Zinedine Zidane.

Y cada vez que se habla de la depuración del equipo salen dos nombres a relucir: James Rodríguez y Gareth Bale, quienes no cuentan para Zidane y tienen salarios importantes.

James Rodríguez y sus compañeros en el Real Madrid no son ajenos a la crisis: se bajaron el sueldo

Bale cobra anualmente 14,5 millones de euros y James 8,5 millones de euros. Precisamente en las últimas horas, el diario 'AS' hizo un análisis y consignó que "el problema de ambos son esos sueldos. Ningún equipo les llegará a pagar esas cantidades. Zidane no los quiere y esa decisión también podría tener un costo económico para Real Madrid".

Publicidad

Justicia virtual: así fue la audiencia donde le concedieron casa por cárcel a Ronaldinho

Este es solamente el inicio de una novela que ya lleva un tiempo prudencial y que seguramente traerá episodios, hasta que se pueda sellar una negociación que convenza a Bale y a James, además del club.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO