Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Ningún técnico de Everton pudo haber fichado a James Rodríguez, solo Ancelotti tiene ese pedigrí”

Esas fueron las palabras de Kieron Dyer, exfutbolista de la Selección de Inglaterra, quien destacó el presente de los ‘toffees’ y la presencia del colombiano.

James Rodriguez
James Rodríguez saluda a su técnico Carlo Ancelotti luego de salir sustituido.
Getty Images

Sin duda James Rodríguez ha puesto un punto alto e importante para el Everton . De la mano del colombiano, fichaje estrella del club de Liverpool, el equipo azul ha logrado resultados posittivos, suficientes para ser líder de la Premier League con 13 puntos, tras seis fechas jugadas.

Pero, los elogios no son solamente para el ‘cafetero’. Carlo Ancelotti también se llevó buenos comentarios por parte de Kleron Dyer, exjugador de West Ham y Newcastle, quien habló así para ‘Sky Sports’, en Inglaterra.

"Sin faltarle el respeto a los técnicos anteriores, pero ninguno de ellos pudo haber fichado a James para Everton", fueron las palabras del hombre de fútbol, quien ve en Rodríguez Rubio el líder del conjunto que juega en el estadio Goodinson Park.

Duván Zapata, qué figura en Champions League: "show", "super goleador" y más elogios

‘Carletto’ se la ha jugado por el nortesantandereano en un par de oportunidades y, el número ‘10’ de la Selección Colombia siempre le ha respondido.

Ante ello, Dyer dijo: “de ninguna manera James estaría en Everton sin Ancelotti. Ese es el pedigrí del entrenador con el que estamos tratando ahora".

Publicidad

La campaña anterior del Everton fue discreta, algo totalmente diferente al presente por el que pasa la institución de la ciudad de Liverpool en este 2020/2021.

"Dices que eres tan bueno como tus jugadores, pero el entrenador vale su peso en oro. Ancelotti, logró convertir al Everton de la temporada pasada y ponerlo ahora en la cima de la liga es todo su mérito" sentenció el exfutbolista.

James Rodríguez y el emotivo mensaje para su hijo Samuel, que cumplió su primer año

Cabe recordar que en la última salida por Liga de Inglaterra, los ‘toffees’ cayeron 2-0 frente a Southampton, en un pálido juego, como visitante. Justamente, contra Newcastle, el próximo domingo 1 de noviembre, tendrán la oportunidad de mejorar la imagen.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO