Este domingo 3 de abril, Nápoles consiguió una importante victoria, tras vencer 1-3 a Atalanta, en el estadio Atleti Azzurri d'Italia, en gran medida gracias a la excelente actuación de David Ospina, quien se lució a lo largo de los 90 minutos.
Si bien Marten de Roon logró vencer la solidez del guardameta colombiano, no tuvo ninguna responsabilidad. De hecho, fue error de la zona defensiva, que dejó completamente solo al jugador neerlandés para que anotara el 1-2 parcial.
De hecho, el arquero colombiano evitó que ese tanto de la 'Dea' llegara antes. Cuando se jugaba el minuto siete, un gran cabezazo de Davide Zappacosta, luego de un centro preciso de Ruslan Malinovskyi, fue controlado por el golero.
Pero esa no fue la más destacada. En el remate del compromiso, evitó lo que pudo haber sido el empate. Al 76', Jérémie Boga controló el balón en el área, se perfiló y sacó una gran remate, que David Ospina detuvo con una 'volada' fenomenal.
Publicidad
¿Cuándo vuelve a jugar a Nápoles, en la Serie A?
El domingo 10 de abril, a las 8:00 de la mañana, el conjunto napolitano recibirá a Fiorentina, en el estadio Diego Armando Maradona, por la fecha 32 de la Liga italiana
¿En qué posición está Nápoles, en la Serie A?
Gracias a esta victoria, los napolitanos son segundos con 66 puntos, manteniéndose en la pelea por el título con AC Milan, que es primero, pero aún no ha jugado.