Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

No cabe duda, James Rodríguez debe ser titular con Bayern Múnich: seguimiento al colombiano

En el marco de la fecha tres de la Bundesliga alemana, el Bayern Múnich venció con un contundente marcador al Leverkusen. James Rodríguez ingresó para el segundo tiempo y le dio otra cara a su equipo.

287921_jamesrodriguezbayernmunich150918afpe.jpg
James Rodríguez en el momento del cabezazo para el 3-1 final del Bayern Múnich sobre Bayer Leverkusen. Foto: AFP

Este sábado, el elenco ‘bávaro’ venció 3-1 a Bayer Leverkusen, y el mediocampista colombiano marcó el tanto que sentenció el marcador.

En el marco de la fecha tres de la Bundesliga alemana, el Bayern Múnich venció con un contundente marcador al Leverkusen. James Rodríguez ingresó para el segundo tiempo y le dio otra cara a su equipo.

Niko Kovac, entrenador croata del conjunto rojo de Múnich, previo al partido de este sábado afirmó que a “James se le ven las ganas de jugar, y va a jugar”.

Pues efectivamente, no inició como titular, pero la lesión de Corentin Tolisso, al minuto 42, fue detonante para que nuestro compatriota ingresara al terreno de juego a demostrar su talento, y sí que lo hizo.

Durante los pocos minutos que disputó del primer tiempo, no hizo mayor contacto con el balón, pero en la etapa complementaria, dio muestra de cómo manejar el balón y pasar bien.

James, al ser reemplazo del francés se vio en la obligación de ubicarse como volante de primera línea, algo que cumplió bien, pero su desprolijidad y ansias de ir al ataque hicieron que el entrenador enviara a la cancha del Allianz Arena a Javi Martínez.

Publicidad

Vea acá: ¡Volvió con gol! James Rodríguez anotó en la victoria 3-1 de Bayern Múnich contra Leverkusen

Con el español en acción, el colombiano fue libre y comenzó su despliegue de creatividad.

Fueron 30 minutos en los que Rodríguez flotó entre zona media y costado izquierdo. Constantes centros y asociaciones con el frente de ataque fueron el común denominador del futbol desplegado por el ‘11’.

Pero ser ‘el amigo de todos’ en la cancha, le rindió frutos a nuestro volante. Antes de finalizar el partido, se levantó en el área chica, cual ‘9’ tradicional y con un certero cabezazo contra el piso anotó el 3-1 final.

Su gol fue un premio al buen trabajo hecho en algo más de 48 minutos.

El colombiano fue aplaudido y no cabe duda que debe ser titular con el Bayern Múnich.

Publicidad

Datos de James Rodríguez en su poca acción en la Bundesliga:


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO