Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

No cesan los elogios para Yerry Mina, gracias a sus dos goles con Everton, en Inglaterra

No cesan los elogios para Yerry Mina, gracias a sus dos goles con Everton, en Inglaterra. El zaguero central colombiano fue la figura y goleador del equipo ‘toffee’, este sábado, marcando dos goles y siendo elegido como el mejor del encuentro.

330048_yerry_mina_010220_richard_heathcote_getty_e.jpg
Foto: Richard Heathcote / Getty Images

El zaguero central colombiano fue la figura y goleador del equipo ‘toffee’, este sábado, marcando dos goles y siendo elegido como el mejor del encuentro, en el triunfo 3-2 sobre Watford, algo que llevó al reconocimiento en la Premier League.

Ángel Di María lideró al PSG en la victoria por goleada sobre Montpellier (5-0) y marcó un ‘golazo’ para poner fin a una racha de seis partidos de la Ligue 1 sin ver puerta. Por su parte, Neymar volvió a combinarse con el francés Kylian Mbappé registrando su décima asistencia en la temporada.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En Inglaterra, el defensor colombiano Yerry Mina marcó su primer doblete en Europa en el triunfo del Everton frente al Watford (3-2).

El ‘Gigante’, especialista en jugadas a balón parado, necesitó solo tres minutos en la recta final de la primera parte para remontar un 2-0 en contra, impulsando la remontada de su equipo.

- Di María lidera al PSG -

Publicidad

El volante argentino Ángel Di María contribuyó con un tanto a la goleada sobre Montpellier (5-0) con la que el PSG llegó a diez partidos consecutivos sin conocer la derrota, nueve victorias y un empate.

Después de 22 jornadas disputadas en la Ligue 1, el cuadro parisino se mantiene como líder con 55 unidades, 13 más que Marsella, segundo clasificado aunque con un partido menos que el conjunto dirigido por Thomas Tuchel.

El ‘Fideo’ fue el gran protagonista de la noche cuando marcó un ‘golazo’ para poner el 2-0 en el marcador poco antes de que concluyera la primera parte (42).

El argentino se inventó la jugada completa; llegó a los linderos del área con el balón controlado y tras poner una pausa, hizo una pared con Sarabia, que aguantó el esférico hasta que vio a su compañero bien colocado frente al arquero para ponerle un pase filtrado. Inmediatamente, Di María encaró antes de mandar un balón picado por encima del arquero, imposible de atajar.

Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.

En tanto, Neymar se quedó sin marcar por primera vez luego de siete encuentros de Ligue 1 registrando al menos un gol. No obstante, fue el artífice del 4-0 al filtrar un balón largo a ras de suelo para Kylian Mbappé.

Publicidad

Por su parte, Leandro Paredes, Mauro Icardi y Edinson Cavani ingresaron en la segunda mitad. El atacante ‘charrúa’, quien estuvo cerca de abandonar la institución durante la ventana de mercado de enero, pudo marcar un tanto más para los parisinos cuando acertó a mandar un balón al fondo de la red, pero fue anulado por el árbitro.

- Yerry Mina marca primer doblete en Europa -

El central ‘cafetero’ Yerry Mina marcó por partida doble para impulsar la remontada del Everton, que luego de verse abajo por dos goles, acabó imponiéndose al Watford (3-2) para poner fin a una mala racha de dos derrotas consecutivas en el campeonato inglés.

El zaguero colombiano inició la remontada del equipo de Carlo Ancelotti en tiempo de reposición de la primera parte aprovechando una ‘carambola’ en el área de Ben Foster en una jugada a balón parado.

Mina aprovechó un balón muerto casi en la línea de gol después de dos rechaces del arquero estirándose todo lo que pudo para incrustar el balón al fondo de la red.

Tres minutos después, en la última jugada del primer tiempo, Mina puso el 2-2 con un cabezazo en otro tiro de esquina, esta vez al costado de Foster.

Publicidad

La voz del pueblo siempre tiene razón: Yerry Mina elegido la figura de Everton contra Watford

El ‘Gigante’ supo anular a su marca dando un paso al frente para poder dar un testarazo con efecto al picar un balón que rebotó frente al cancerbero antes de meterse en la portería.

Mina, que aún estaba por estrenarse como goleador en esta temporada, fue designado ‘Man of the Match’ después de marcar su primer doblete desde su llegada a Europa en 2018.

“Merecimos el triunfo por el espíritu que pusimos”, dijo el entrenador Carlo Ancelotti a los medios del club tras el encuentro.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO