Septiembre 4, 2019

"No compramos a Luis Fernando Muriel porque expiró la opción de compra"

Foto: Gabriele Maltinti / Getty Images

Escuche este Artículo

Un dirigente de la Fiorentina salió a explicar las razones por las que no se quedaron con el delantero colombiano, para la presente temporada.

Luis Fernando Muriel hizo un aceptable primer semestre en la Fiorentina, de la Serie A del fútbol italiano, con un arranque espectacular y con un descenso en su rendimiento con el correr de las fechas.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Y aunque se pensaba que el equipo 'viola' iba a dar la pelea para mantener al colombiano, pero al final fue el Atalanta el que se quedó con sus servicios.

Daniele Pradé, director deportivo de la Fiorentina, salió a explicar el tema en una rueda de prensa y así afirmó que "cuando llegamos, la opción de compra había expirado y ya no estaba en el circuito florentino. No se habló nada más porque regresó al Sevilla".

Luis Fernando Muriel ahora quiere escribir su historia en Atalanta, en el que incluso ya anotó dos goles en el debut frente al SPAL.

Con la Fiorentina, por su parte, el oriundo de Santo Tomás logró jugar en 23 partidos y anotó nueve goles.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.