Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"No es cierto que Real Madrid tenga en su lista de refuerzos el nombre de Luis Díaz"

El guajiro es tema a diario en Portugal, y por eso hay novedades sobre lo que será el futuro del futbolista.

Luis Díaz-FC Porto v AC Milan
Luis Díaz celebrando gol con el FC Porto
Getty Images.

Que lo quiere este, que lo quiere el otro, que es puro rumor. Mucho se dice de lo que será el futuro de Luis Díaz , pero este lunes hubo detalles de qué tan cercana está su salida del Porto.

En el programa ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’, el periodista Pedro Sepúlveda se refirió a la actualidad contractual del futbolista colombiano.

“Lo que hay es que el Madrid nunca ha preguntado algo sobre Luis Díaz, y conseguí hablar con mis compañeros de Madrid y personas cercanas a la directiva de Madrid, y que no es un nombre en la lista en este momento”; afirmó de entrada sobre los informes que ponían al guajiro, en el radar del club ‘merengue’.

Además, el periodista mencionó que es claro que el futbolista de nuestro país tiene como gran candidata, ir a la liga de Inglaterra.

Publicidad


“Los clubes que quieren a Luis Díaz son dos o tres de la Premier League, pero es muy temprano para comenzar a hablar de una contratación. Newcastle tiene interés, pero están intentando es cerrar un entrenador, no van a cerrar primero a un jugador”, explicó de entrada.

Por la misma línea, aseveró que “el futuro de Luis Díaz pasará por la Premier, tocará esperar, pero estoy 90 por ciento seguro que el futuro de él será por la liga inglesa”.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial