Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

No es la primera lesión de David Ospina en este 2021, con Nápoles de Italia

El arquero colombiano no ha tenido su mejor año en la Serie A y se ha perdido cinco partidos por reiterados golpes, que lo han marginado de las canchas.

David Ospina
David Ospina, arquero del Nápoles
Getty Images

Este miércoles, Nápoles confirmó que David Ospina será baja para el próximo partido. El arquero colombiano no ha tenido fortuna este 2021 y completó su tercera lesión en lo que va del año.

Yimmi Chará, “feliz” con su triplete: “marqué tres goles y quiero retomar mi mejor nivel”

La primera que sufrió fue el 13 de febrero, cuando tuvo una distensión de grado uno en en el aductor del muslo derecho. En ese momento, el colombiano pasó 13 días por fuera y se perdió cuatro partidos.

La segunda fue el 30 de marzo, en medio de un entrenamiento, sufrió un susto, luego de golpearse el dedo anular de la mano izquierda. En primera instancia se pensó que había sido una fractura, pero para el alivio de Ospina, solamente sufrió un esguince. Se perdió solamente un partido con Nápoles.

Yeison Guzmán, la joya del Envigado que alista las maletas para marcharse a Brasil

Y este miércoles el club italiano confirmó que David Ospina volverá a ausentarse de las canchas, a causa de "una lesión de primer grado en el tendón de la corva".

Publicidad

En principio, se ha estimado que esta nueva lesión lo llevó a perderse un total de cuatro partidos y estaría recuperado para el 30 de abril.

A Dávinson Sánchez ya le tendrían listo su nuevo técnico en el Tottenham, afirman en Inglaterra

El '1' de la Selección Colombia se ha perdido cinco partidos en el 2021 con los napolitanos por lesiones y ha estado en el banco en otros más, teniendo que ser sustituido por Alex Meret, arquero italiano suplente.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial