Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

No es para menos: en España celebran el regreso a las canchas de Santiago Arias, tras nueve meses

El lateral de la Selección Colombia volvió a disputar un partido de fútbol luego de haberse recuperado de su fractura de peroné.

Santiago-Arias
Santiago Arias con el Atlético de Madrid - Foto @Instagram
@santiagoarias13

Por fin la espera terminó, Santiago Arias volvió a disputar un partido de fútbol luego de nueve meses y medio que estuvo al margen del balompié debido a la fractura de peroné, que sufrió en el compromiso de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022.

El viernes el lateral antioqueño disputó 30 minutos del compromiso amistoso del Atlético de Madrid, para así firmar su regreso a las canchas.

En España celebraron el regreso del defensor antioqueño, quien además volvió a vestirse de 'colchonero' tras estar de préstamo con el Bayern Leverkusen.

"Entre las buenas noticias que dejó el partido del Atlético de Madrid en El Burgo de Osma, estuvo el regreso a las canchas de Santiago Arias" afirmaron en 'Mundo Deportivo'.

Publicidad

Ahora el actual campeón de España deberá definir el futuro del paisa, el cual parece ser que no tendría cupo en el equipo madrileño debido a la falta de cupos de extracomunitarios.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial