Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

No es tan fácil que Jeison Murillo se quede en Sampdoria, según la prensa italiana

El defensor central regresó a la disciplina del club de Italia y aún no es tan claro su futuro, después de jugar a buen nivel en Celta de Vigo.

Jeison Murillo
Jeison Murillo, de paso por Celta de Vigo - Foto: Getty Images
Getty Images

Uno de los jugadores colombianos que debe definir su situación para la temporada 2021/2022 es Jeison Murillo, quien viene de hacer una aceptable temporada en Celta de España y cuyos derechos deportivos pertenecen a Sampdoria, de la Serie A. Aunque el zaguero central se presentó a trabajos con la 'Samp', este martes la prensa italiana resaltó algunos temas que podrían terminar abocando una transferencia.

Vea acá: EN VIVO Y EN EXCLUSIVA los juegos Olímpicos en Caracol Sports

Según 'Calciomercatto', el primer obstáculo que se tendría en Sampdoria es el sueldo que devengaría el hombre de Selección Colombia. "Murillo tiene un salario de más de un millón de euros y, desde la perspectiva de la contención de costos, ese es un problema".

Pero eso no es todo. Además, el mismo medio, habla de otro asunto relacionado con dinero. "Hay un nudo ligado a la parte que la Sampdoria aún tiene que pagar al Valencia, cercana a los 6 millones de euros. Este aspecto podría suponer una posible negociación con el equipo de Mestalla", se agregó.

Le puede interesar: Luis Díaz pasa la hoja de Selección Colombia y se centra en Porto

Por Jeison Murillo estaría interesado en su continuidad el propio Celta, pero ahí el inconveniente radica en ver si tiene la opción de adquirir sus derecho y hacer una propuesta a Sampdoria.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial