Febrero 2, 2018

"No es una imposición la llegada de Jefferson Duque”: Técnico del Morelia

Roberto Hernández indicó que no es cierto que los dueños del Atlas y Morelia le hayan obligado a recibir al jugador colombiano.

El técnico del Morelia aseguró que la llegada de Jefferson Duque no es una imposición, por los duelos de ambos equipos.

Lea acá: "Espero llegar al Mundial de Rusia a un gran nivel", dijo Falcao García

"No es una imposición ni que no haya habido nada más en el mercado, pero a veces en las televisoras se maneja dinero virtual, era una decisión del Club Atlas, los clubes somos así, donde hay dinero ahí se manda. Jefferson había tenido varios ofrecimientos, había que ver dónde quedaba, pero nosotros lo quisimos desde siempre, ya lo habíamos pedido aunque se había trabado por eso", indicó el técnico en declaraciones divulgadas por el portal de internet mexicano ‘Mediotiempo’.

Duque, quien pasó por Deportivo Cali en 2017, marcó 16 goles en Liga con los ‘azucareros’, pero sus derechos no fueron comprados por el club, por lo que debió regresar al Atlas, escuadra dueña de su pase, que finalmente terminó enviándolo a Morelia.

Vea tambiénLuis Fernando Suárez: “para mí el tema de tanto técnico extranjero acá no es preocupante”

"Jefferson ya está en Panamá y ya tiene su visa de trabajo, regresa a Morelia y no sé si alcance a salir su registro, pero si no ante Cimarrones ya lo podremos ver. Habrá que adaptarlo y ponerlo a tono. Tiene categoría, experiencia y goles, vendrá a aportar con Raúl y Ray, espero que dé un toque más fresco, que llegue a lo que buscamos", aseguró el timonel.