Agosto 4, 2017

“No estaba preocupado, pero todo atacante quiere marcar”: Santiago Tréllez

Santiago Tréllez, delantero colombiano del Vitoria - TW: @ECVitoria

El colombiano habló sobre sus primeros goles en el Vitoria, de Brasil. Su doblete sirvió para sumar en la carrera del club en la tabla del descenso.

Santiago Tréllez, de 27 años, jugó su cuarto partido con el Vitoria, esta vez frente a Ponte Preta donde realizó su estreno goleador con el equipo brasileño. El paisa ya había jugado contra Gremio, Chapecoense y Cruzeiro.

El delantero expresó que se siente “muy feliz por los primeros goles, más por el momento en el que fue. El primer gol fue muy rápido, nos ayudó a estar mejor en el campo y tener tranquilidad”, respondió Tréllez ante sus primeros goles y la contribución a su equipo en la victoria.

Lea también: Falcao García arrancó la temporada con gol: Mónaco 3- Toulouse 2

“No estaba preocupado, pero todo atacante quiere marcar”, afirmó el colombiano frente a la presión que generaba no poder marcar en los juegos anteriores.

Vitoria ocupa la posición 19 en el Brasileirao, con solo 4 partidos ganados en las 18 jornadas que ya disputó y se encuentra en zona de descenso. En la próxima fecha enfrentará al Flamengo, de los colombianos Gustavo Cuellar y Orlando Berrío, este domingo 6 de agosto a las 9:00 a.m.

Sobre el partido contra el Flamengo habló sobre el delantero cartagenero del equipo: “Tengo un amigo, que es Berrío, jugué con él. Hablo mucho con él. El domingo será un partido difícil”.

Vea también: "Si todo va bien, se va a sumar al plantel": Marcelo Gallardo y Santos Borré