Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"No estamos en contacto con Falcao García": la aclaración del dueño del Portland Timbers, de la MLS

Este viernes se dio un nuevo episodio en la novela que se comenzó a armar ante la intención del Galatasaray de prescindir de los servicios del colombiano.

Falcaogalataalanyaspor191020TWgala.jpg
Falcao García (derecha), delantero colombiano del Galatasaray. Foto: Galatasaray.

“Falcao García es un jugador y personalidad TOP, me encantaría verlo en la MLS pero que quede claro, NO estamos en contacto con él, ni su gente.Lo siento, aficionados de Falcao”, dijo este viernes Merritt Paulson, dueño de Portland Timbers, de Estados Unidos, ante los rumores que ubicaban al colombiano del Galatasaray en dicho club.

A Frank Fabra le va a salir cara la infantil expulsión en el duelo entre Boca Juniors y Santos

La información fue compartida hace pocos minutos por el periodista Jhon Rojas, como quiera que desde hace un par de días se aseguró que el Portland había puesto sobre la mesa una oferta por el 'Tigre'.

En Galatasaray ya han manifestado que para ellos es prioridad que Falcao se vaya y que están dispuestos a escuchar ofertas. Todo motivados por las repetitivas lesiones que han afectado al astro colombiano, que en este momento se encuentra en España tratando la última dolencia que padeció.

Altas y bajas de los clubes del fútbol colombiano para este 2021

"Falcao mejorará y vendrá. Si Falcao nos dice: "encontré este club, quiero traspasar" se irá. Hay ofertas de clubes árabes y de Sudamérica, pero él no acepta. Si tiene una oferta que apruebe, la aceptaremos si cumple con las condiciones del club", aseguró Mustafa Cengiz el día jueves.

Publicidad

Real Madrid 'regaló' a James Rodríguez: críticas para el equipo español

Arabia, China y Estados Unidos se han planteado extraoficialmente y en el plano periodístico como posibles destinos para Falcao García, quien no se ha manifestado al respecto.

Infomación en desarrollo

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO