Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

No estuvo Borré y apareció Juan Fernando Quintero: gol en River Plate 1-1 Defensa y Justicia

No estuvo Borré y apareció Juan Fernando Quintero: gol en River Plate 1-1 Defensa y Justicia. ​​​​​​​El talentoso volante colombiano no estuvo como titular, este sábado, pero ingresó al minuto 46, para cambiarle la cara al equipo ‘millonario'.

331860_juan_fernando_quintero_celebra_290220_marcelo_endelli_getty_e.jpg
Foto: Marcelo Endelli / Getty Images

El talentoso volante colombiano no estuvo como titular, este sábado, pero ingresó al minuto 46, para cambiarle la cara al equipo ‘millonario’ y de paso anotar el empate frente al elenco ‘halcón’.

Juan Fernando Quintero tomó el rol de goleador ante la ausencia de Rafael Santos Borré, en el duelo de River Plate frente a Defensa y Justicia.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El delantero colombiano no estuvo por acumulación de amarillas y el volante antioqueño apareció y marcó para los de la ‘banda cruzada’.

Cuando el partido iba 1-0 a favor del elenco rival, que se adelantó en el marcador con anotación de Juan Martín Lucero; el técnico Marcelo Gallardo envió a ‘Juanfer’ a buscar darle otro manejo al partido.

Al 46 ingresó Quintero y al 65 se reportó con un gol de penalti, tras una falta en el área contra Nicolás de La Cruz.

Publicidad

Ahora, tras el empate, River Plate tendrá que ganar en la última fecha, frente al Atlético Tucumán; para no depender del resultado del partido entre Boca Juniors y Gimnasia.

El lado poco conocido de Steven Gerrard: no quiso hablar de Alfredo Morelos

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO