Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

No fue la noche de los colombianos en Boca Juniors: "Poco y nada", resaltan en Argentina

Esto, tras el empate sin goles entre el 'xeneize' y Barcelona, de Ecuador, por la quinta jornada de la Libertadores.

Edwin Cardona
Edwin Cardona jugó los últimos 10 minutos contra Barcelona, de Ecuador.
Getty Images

Boca Juniors igualó sin goles contra Barcelona , de Ecuador, en el marco de la quinta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021 y los cuatro colombianos del 'xeneize' vieron acción.

Sebastián Villa corrió, intentó, pero Boca no tuvo fortuna a la hora de marcar: 0-0 contra Barcelona

Sin embargo, no fue la noche para ninguno de ellos y en Argentina ya se lo hacen saber con las calificaciones entregadas al finalizar el compromiso que dejó al 'azul y oro' segundo en la tabla.

De Jorman Campuzano , 'Olé' indicó que: "Fue el volante tapón detrás de la línea de volantes. Entregó mal hacia atrás y Damián Díaz no la metió porque despejó Andrada. Le costó hacer pie, impreciso, errático, le ganaron la espalda, flojo". Al mediocampista de primera línea le dieron un 4.

Sebastián Villa fue quien más intentó desbordar por las bandas, pero sus ataques no fueron fructíferos y a la hora de definir no se tuvo la tranquilidad necesaria para enviar la pelota a guarda.

La Conmebol no aplaza la Copa América y "reasignará los partidos" que se debían jugar en Colombia

Publicidad

"Muy desconectado y errático con los pases en el PT. Las veces que propuso el mano a mano, perdió. Empezó a mejorar cuando entró Maroni: tuvo más contacto con la pelota y buscó más", dicho medio le colocó un 5.

Edwin Cardona ingresó para jugar los últimos diez minutos del compromiso y "tuvo la última del partido con un tiro libre que terminó pegando en Licha López. Le costó entrar en juego. Poco y nada", el diario le otorgó un 4.

Nacional quedó al borde del precipicio en Copa Libertadores: cayó 1-0 con Argentinos Juniors

De igual manera, Frank Fabra solamente disputó el final del cotejo, sin embargo, esperaban más del jugador que ha demostrado buenas cualidades en el equipo que dirige Miguel Ángel Russo .

"Una sociedad con Cardona: sin efecto. Pudo haber tirado más pelotas al área en los últimos minutos. No lo hizo", resaltó el medio argentino, que lo calificó con un 4.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial