Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

No habrá duelo de colombianos en River Plate vs. Independiente: Andrés Roa estará ausente por lesión

El volante colombiano al servicio del 'Rojo' de Avellaneda sufrió un un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha y se perderá el partido de este sábado.

Andrés Roa Independiente
Andrés Roa, jugador colombiano de Independiente de Avellaneda.
@Independiente

Andrés Felipe Roa ha sido uno de los jugadores más criticados por la hinchada de independiente en lo que va de la Copa Diego Maradona , pero sus recientes actuaciones han ido en alza, cambiando de a poco esas opiniones en contra y también llegando al punto de convencer a la dirigencia del equipo de hacer efectiva la opción de compra que tenían sobre él.

Se conoció el audio del VAR en el Boca vs Santos: calificaron el posible penal como "roce de fútbol"

El volante colombiano tenía una oportunidad perfecta de seguir demostrando toda su categoría este sábado, cuando el 'rojo' visite a River Plate por la última fecha de la zona de 'campeonato' del certamen local y en la que el conjunto 'millonario' necesita de un triunfo para avanzar a la gran final.

Desafortunadamente esos planes se verán frustrados para el exDeportivo Cali a consecuencia de un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha, según informó Independiente.

Alexandre Guimaraes va por todo con Nacional: "Hay que buscar el título de cualquier competencia"

En mal momento le llegó la lesión a Andrés Roa, justo cuando se estaba ganando un lugar dentro del once titular de Lucas Pusineri.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial