Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

No habrá presencia colombiana en Everton vs. Southampton: Yerry Mina, al banco de suplentes

Desde la primera jornada, el nuevo entrenador de los 'toffees' le marca el camino al defensa, de cara a lo que puede ser esta temporada.

Yerry Mina, en Everton
Yerry Mina, en Everton
Getty Images

Empezó la Premier League 2021/22 y con ella, todos estamos atentos a los jugadores colombianos. Este sábado 14 de agosto era el debut del Everton, pero las noticias no fueron nada alentadoras.

En el inicio de la era de Rafael Benítez como director técnico de los 'toffees', tomó la decisión de enviar a Yerry Mina al banco de suplentes para el partido contra el Southampton.

Esto se suma a la ausencia de James Rodríguez, quien ni siquiera fue convocado, ya que se encuentra en cuarentena, tras tener contacto con un caso positivo de coronavirus.

Así las cosas, no disfrutaremos de ninguno de los embajadores tricolores en este inicio de campeonato para Everton, que saltará a la cancha del Goodison Park, este sábado 14 de agosto a las 9:00 de la mañana.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial