Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

No hay espacio para dudas: River Plate aclaró la situación de Juan Fernando Quintero y su salida

El vicepresidente de la institución, Jorge Brito, dio su versión sobre lo que falta para oficializar la venta del colombiano al Shenzhen de China.

Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero, mediocampista colombiano de River Plate. Foto: Instagram Juan Fernando Quintero

La forma en la que se dio la salida de Juan Fernando Quintero de River Plate, ha sido motivo de muchas críticas en contra de todos los involucrados.

Y es que primero los hinchas hicieron saber su descontento que un jugador que todavía siga siendo parte del equipo, se vaya del país sin que la transferencia se haga oficial.

¡Graduados! Andrea Pirlo y Thiago Motta recibieron sus diplomas de entrenador

En la tarde del pasado martes, el turno fue para Marcelo Gallardo, quien no desaprovechó la rueda de prensa previo al duelo de Libertadores contra Sao Paulo, para tildar de "desprolija" la salida del colombiano, mostrando un evidente descontento.

Para despejar todas las dudas y aclarar el por qué 'Juanfer' dejó el país sin que se haya hecho oficial aún su venta al Shenzhen de China, el vicepresidente de River, Jorge Brito, tomó los micrófonos de 'TNT Sports' para explicar la situación.

“Estamos próximos al otorgamiento de la visa de Quintero para que pueda ir a China a hacerse la revisión médica, que exigen se haga en su país como lo hacen habitualmente. Hay que adaptarse a las necesidades del comprador”, declaró Brito, despejando el rumor de que el volante podría hacerse los chequeos médicos en la sede del Inter Miami.

Publicidad

Sao Paulo vs. River Plate EN VIVO: alineaciones, mejores jugadas y estadísticas de los jugadores

“El jugador está esperando en Miami que llegue la visa, que está tardando más de lo esperado pero los términos están muy bien. Esperamos eso para proceder a la transferencia”, añadió el dirigente descartando un rumor más: que posterior a sus vacaciones en Miami, Juan Fernando Quintero viajaría a Colombia para tramitar la visa china.

Panini también celebra que Lionel Messi se quede en Barcelona: es la figura más valiosa

“Quintero es extranjero y pretendía tener unas vacaciones antes del inicio de su nueva era en China… Eso es lo que podemos decir acá de River. El resto deben hablarlo con el jugador”, concluyó el vicepresidente.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO