Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

No hay marcha atrás: Presidente de Peñarol ordenó la salida del colombiano Misael Riascos

El colombiano Misael Riascos quien estaba en el equipo quien llegó este año al cuadro uruguayo, le terminaron el contrato por decisión de la directiva y del presidente del equipo.

El diario 'El País' de Uruguay informó en las últimas horas sobre la rescisión del contrato del exjugador de América y Boyacá Chicó por parte de la dirigencia 'mirasol'.

No son buenas horas en la carrera del futbolista colombiano Misael Riascos. Al jugador que llegó al Peñarol este año, procedente del América de Cali, se le rescindió el contrato por decisión de la junta directiva del equipo 'charrúa', según el diario 'El País'.

Según dicho medio, el presidente Jorge Barrera fue quien planteó la propuesta de que el colombiano no continuara con el tradicional club uruguayo. Y los demás dirigentes apoyaron tal decisión y  Riascos quedó desafectado de inmediato del plantel profesional. 

"La rescisión se efectuará en las próximas horas y respecto al contrato que vinculaba al volante colombiano con Peñarol hasta diciembre, se le abonarán los tres meses correspondientes", indicó el mismo medio.

Vea Acá: Misael Riascos, un colombiano en problemas en el Peñarol de Uruguay

El propio Peñarol asumió la responsabilidad de que no fue una buena decisión el haber traído al jugador, que solo ha competido 56 minutos divididos en tres partidos y que era un futbolista llamado a reemplazar al uruguayo Brian Rodríguez, referente del equipo, que se marchó al Los Ángeles F.C., de la MLS.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO