Noviembre 7, 2018

"No hay que hacer tanto drama si Reinaldo Rueda se va", afirmó columnista en Chile

Reinaldo Rueda, técnico colombiano - Foto: AFP

En las últimas horas se conocieron versiones relacionadas con la partida del colombiano del seleccionado chileno.

Con las elecciones de la ANFP, federación chilena de fútbol, que se finalizarán el mes de noviembre, no es tan clara la continuidad de Reinaldo Rueda al frente de la Roja.

Lea también: Andrés Felipe Roa estará entre uno y dos meses por fuera: Huracán confirmó su lesión

La salida del presidente Arturo Salah, quien llevó al colombiano a Chile, podría desencadenar en consecuencias adversas para Rueda Rivera.

Sin embargo, desde ya hay opiniones en la prensa chilena en la que invitan a tomar el tema con calma y sin darle mucha importancia al colombiano.

"Si se va Rueda, habrá que darle las gracias y buscar otro rumbo, tampoco hay que hacer tanto drama. Rueda es un buen técnico, un tipo serio y un profesional decente, de eso no hay discusión. Lo que sí se puede debatir es si su fútbol, su propuesta de juego y su ideario técnico son los ideales para la materia prima que existe en Chile", escribió Francisco Segredo, columnista del diario 'La Tercera', influyente medio chileno.

Vea también: Jugadores colombianos, en grandes finales del fútbol de clubes en el mundo

En las últimas horas, el nombre de Reinaldo Rueda ha sonado para llegar a la Selección Colombia, sin que ningún directivo ni mucho menos el entrenador vallecaucano se ha pronunciado al respecto.

Desde septiembre cuando se dio la salida de José Pékerman, no se han dado mayores luces desde la dirigencia de la FCF sobre el sucesor del argentino.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados