Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡No hay quién lo pare! Alfredo Morelos marcó doblete en 6-1 de Rangers sobre Hibernian, en Escocia

Alfredo Morelos empezó este domingo su cosecha de goles con Rangers, luego de convertir un doblete en el triunfo 6-1 de Rangers sobre Hibernian, por la segunda fecha de la Liga de Escocia.

318616_Alfredo Morelos
Alfredo Morelos, delantero colombiano del Rangers. Foto: @RangersFC
Alfredo Morelos

Este domingo, el atacante colombiano se estrenó en las redes con su equipo, en la liga local. La gran figura del encuentro fue Jermain Defoe, quien anotó triplete.

Alfredo Morelos empezó este domingo su cosecha de goles con Rangers, en la Liga de Esocia, luego de convertir un doblete en el triunfo 6-1 de Rangers sobre Hibernian, por la segunda fecha de la Liga de Escocia.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Morelos puso el cuarto y quinto tanto para su equipo, en los minutos 77 y 89. Antes, Jermain Defoe (9’, 15’ y 74’) marcó un triplete y el último en anotar fue Ojo Babajide (90+2).  Para la visita marcó Daryl Horgan, en el 40’.

El próximo partido de Rangers será frente a Midtjylland, el jueves 15 de agosto, en la Europa League.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO