Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

No se salvó de la particular bienvenida: Flabián Londoño fue victima del 'bautizo', en River Plate

El atacante colombiano, quien ha causado grandes impresiones en las fuerzas básicas del conjunto 'millonario', sufrió el "corte de primera".

flabian-londoño
Flabián Londoño en entrenamientos con River Plate - Foto: Twitter
@RiverPlate

La pretemporada de River Plate ya inició, pero no todo ha sido fútbol, también ha habido tiempo para compartir entre ellos. Así lo reflejan las imágenes de Flabián Londoño, quien ahora hacer parte del primer equipo 'millonario' y apareció, en los entrenamientos, con un particular corte de pelo.

Y es que, como se ha vuelto costumbre, a los futbolistas canteranos los suelen 'bautizar' con dicho corte de pelo, tradición que ha trascendido hasta nuestro fútbol, donde se han evidenciado diferentes casos.

Sin embargo, el colombiano no fue el único que tuvo que pasar por los más experimentados, quienes se convirtieron en estilistas por unos minutos.

Los que corrieron con la misma suerte del joven delantero, fueron Alan Leandro Díaz, Tomás Lecanda, Tomás Castro Ponce, Felipe Peña Biafore y Tomás Galván, todos del equipo de la reserva del conjunto de 'la banda cruzada'.

Recordemos que Londoño Bedoya firmó contrato con el primer equipo, el pasado mes, y estará vigente hasta diciembre de 2024. Además, tendrá una clausula de 25 millones de euros, que podrá aumentar a 30 millones.

Publicidad

El equipo de Marcelo Gallardo se encuentra realizando su pretemporada en Estados Unidos, donde enfrentará a Barcelona de Guayaquil y América de Cali, en partidos amistosos que lo preparen para su encuentro de octavos de final de la Copa Libertadores frente Argentinos Juniors, el próximo 14 de julio.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial