Julio 18, 2017

"No hemos traído a James para sustituir a nadie”: Carlo Ancelotti

Ancelotti junto a James, durante la gira por Asia. Foto: Bayern Múnich

El DT de Bayern Múnich hizo referencia a las versiones que indican que el colombiano lucharía por el puesto del delantero Thomas Müller.

El entrenador italiano del Bayern Múnich, Carlo Ancelotti, desdeñó este martes los rumores que hacen referencia a que el colombiano James Rodríguez haya llegado al club alemán para sustituir al delantero Thomas Müller.

"Por supuesto que no hemos comprado a James para reemplazar a Müller", dijo el técnico desde Shanghái, en la previa del partido amistoso de pretemporada que su equipo disputará frente al Arsenal.

"Si pensamos así también podemos decir que James va a sustituir a Thiago (Alcántara) porque ambos juegan en el centro del campo, o a (Arjen) Robben y (Franck) Ribery porque también puede jugar en la banda", indicó Ancelotti. 

"No hemos traído a James para sustituir a nadie, sino para tener un equipo de mayor calidad", agregó.

La llegada del colombiano procedente del Real Madrid ha sido vista por muchos como una amenaza para el delantero alemán, que viene de protagonizar una temporada muy discreta.

Algo que molesta en ciertos sectores del club, donde Müller -pese a los pocos goles firmados durante la anterior campaña- goza de mucha popularidad.

Lea también: En Alemania hablan del supuesto tratamiento de James que financió el narcotráfico

El delantero, que como James se puede desempeñar en varias posiciones ofensivas, se resigna a la cada vez mayor competencia en el ataque.

"Él (James) le da al equipo más opciones, estoy seguro de que el entrenador está muy contento de poder tenerlo aquí y de poder contar con más opciones en el futuro", indicó Müller.

"James es un muy buen jugador que nos ayudará a mejorar", sentenció el internacional alemán.

Lea también: ¿Neymar sigue en Barcelona? El club asegura que sí en un “200 por ciento”, pero…