Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

'No le gustó': al colombiano Nicolás Benedetti lo compararon en México con Dani Alves

La cuenta oficial del Mazatlán, el actual equipo del delantero colombiano, hizo una publicación jocosa con la nueva estrella del fútbol mexicano e involucraron al volante vallecaucano.

nicolas-benedetti.jpg
Nicolás Benedetti, con la camiseta del Mazatlán
Twitter @nicobenedetti7

Al jugador colombiano Nicolás Benedetti que milita en el fútbol mexicano desde 2019, le hicieron una comparación con la estrella mundial, el brasileño Dani Alves y prefirió pronunciarse.

El Mazatlán Fútbol Club, equipo del volante vallecaucano, empató 1-1 contra Pumas por la jornada 5 de la liga mexicana, y aunque ambos equipos no están siendo protagonistas (Pumas se encuentra séptimo producto de 1 victoria y 4 empates, mientras que Mazatlán se encuentra penúltimo con 3 empates y 4 derrotas), el foco estaba puesto sobre el debut del brasileño, en territorio 'manito'.

Publicidad

La cuenta oficial en Twitter de los ‘cañoneros’ como es conocido el conjunto en el que Benedetti luego de su paso por el América del mismo país, aprovechó una foto donde salía el delantero colombiano junto a la nueva estrella del balompié del país del norte y escribió: “Aquí podemos ver a un crack, a un distinto. Junto a él, Dani Alves".

A pesar de que los seguidores mexicanos se lo tomaron de buena forma, a quien no le gustó mucho la ‘comparación’ fue al delantero ex Deportivo Cali que citó el tuit original y respondió: “Respeto máximo. El máximo ganador de este deporte Dani Alves.”

Por el momento Dani Alves no hizo algún comentario sobre la publicación. El lateral, de 39 años, y quien tal como lo indicó Benedetti es el jugador con más títulos cuenta en su palmarés con la cifra de 48 títulos: 3 con Bahía de Brasil, 5 con Sevilla, 25 con el Barcelona, 2 con la Juventus, 6 con el PSG, 6 con la Selección Brasil y uno con Sao Paulo y ha sido la gran sorpresa del mercado de pases en México.

Por su parte, el volante colombiano de 25 años ya se ha podido coronar con títulos en la liga de México, lo hizo en el año 2019 cuando jugaba para el América, donde conquistó una Copa MX y el torneo Campeón de Campeones.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial