Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"No me sorprendió para nada que James Rodríguez aceptara ir al Everton"

Un exjugador que trabajó bajo la batuta de Carlo Ancelotti habló con medios oficiales del club inglés y se refirió al volante.

James Rodríguez
James Rodríguez, jugador del Everton.
Getty Images

Es habitual que muchos personajes con reconocimiento en el fútbol internacional hablen bellezas de lo que es el método de trabajo del entrenador Carlo Ancelotti , actual timonel de Everton de la Premier League de Inglaterra.

Y de esa forma, el que se refirió a la llegada del colombiano James Rodríguez al equipo de la ciudad de Liverpool fue el africano Michael Essien.

Multaron a ‘Gabigol’ con 20.200 dólares por entrar a un casino clandestino en pandemia

"No me sorprendió que James aceptara ir al Everton porque, como pueden ver, ha sido fantástico para el equipo y para el Everton", le dijo Essien a medios oficiales del club inglés.

El exjugador, de 38 años, compartió con Ancelotti en Chelsea. Y así agregó que "si has trabajado con Carlo antes, donde sea que vaya y te llame, no siempre puedes decir que no, porque conoces el tipo de gerente, el tipo de persona que es".

América de Cali, a romper su mala racha en las visitas a Brasil en torneos internacionales
Hasta ahora, el balance de Rodríguez Rubio en Everton es de 6 goles, un total de 25 partidos y comentarios positivos de la prensa y de los seguidores de su equipo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial