Marzo 18, 2019

No paran las malas noticias de nuestros 'embajadores': Duván Vergara se lesionó con Rosario Central

Duván Vergara, jugador colombiano de Rosario Central. OFICIAL ROSARIO CENTRAL

El joven atacante colombiano se lesionó en el duelo entre el equipo rosarino y San Lorenzo, por la Superliga Argentina, y este lunes se conoció el tiempo que estará alejado de las canchas.

Duván Vergara recibió este lunes una mala noticia, después de que el cuerpo médico de Rosario Central dictaminará que sufrió esguince de su codo izquierdo, después de un choque con Marcos Senesi, de San Lorenzo.

"El parte médico del club agrega que el futbolista "no requerirá tratamiento quirúrgico", aunque será inmovilizado alrededor de 3 semanas y luego deberá afrontar la rehabilitación", informó el diario 'La Capital'.

Lea acá: James Rodríguez, el amigo de todos: "Nunca tuve problemas con Zidane y con Kovac me llevo muy bien"

En el duelo entre 'canallas' y 'cuervos' el exjugador del Envigado estuvo hasta el minuto 77 cuando fue reemplazado por Maximiliano Lovera. Rosario cayó 0-1 con San Lorenzo y agravó la crisis de resultados.

"Desde el cuerpo médico son optimistas con que pueda llegar a la final de la Supercopa ante Boca Juniors, prevista para el 2 de mayo próximo", agregó el medio rosarino.

Vea también: Mil oros para James Rodríguez, el colombiano más destacado en el fútbol del exterior

En Rosario, también la semana pasada, el zaguero central Óscar Cabezas padeció la rotura de ligamentos cruzados y lateral externo de la rodilla izquierda, en el partido frente a Universidad Católica, por Copa Libertadores.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados