Febrero 12, 2019

No paran los elogios para Juan Fernando Quintero en Argentina: ahora se rinden a su zurda

Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero, mediocampista colombiano de River Plate. Foto: AFP

El mediocampista antioqueño convirtió otro gol de antología con River Plate, el pasado domingo, frente a Racing, en el estadio Monumental.

Juan Fernando Quintero tiene encantados a los hinchas de River Plate y también a la prensa argentina, que este martes publicó un artículo analizando el poder de su zurda y su corto pero exitoso paso por el equipo ‘millonario’.

“Cuál será el secreto de esa zurda. Ésa, la que les dio a los hinchas de River una alegría inédita. La zurda de Juan Fernando Quintero, la que provocó esa especie de exorcismo en la gente, la que desbloqueó un nivel de felicidad hasta ese momento desconocido por absolutamente todos, una felicidad que es para siempre”, escribió el diario ‘Olé’.

‘Juanfer’ viene de convertirle un golazo de tiro libre a Racing, líder de la Superliga (junto a Defensa y Justicia), el pasado domingo, en el estadio Monumental, y así ya consiguió marcarle a todos los grandes de Argentina.

Vea acá: Jhon Córdoba, de Colombia para Colonia: "Crecí sin lujos, pero siempre tuvimos para comer"

“Quintero ya les hizo goles a todos los grandes del fútbol argentino en apenas seis meses. Y todos golazos. Apilada a lo Messi contra San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, linda definición contra un palo para destrabar la serie contra Independiente por los cuartos de final de la Copa, el gol de todos los tiempos a Andrada en la final y el mejor tiro libre del año el domingo contra la Academia. Hasta a River le hizo un gol, de penal, jugando para el DIM en Medellín por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2017”, agregó el mismo medio.

Por último, ‘Olé’ analizó las posibilidades que tiene el futbolista antioqueño, de 26 años, de convertirse en ídolo de la afición ‘millonaria’ y ocupar un lugar de privilegio en la historia del club, junto a otros grandes como Marcelo Gallardo y Ariel Ortega.

“Quintero ya se ganó su propia inmortalidad con el gol a Boca, pero decidió quedarse en River para no vivir sólo de regalías: si sigue así por un buen tiempo va camino a ser otro de los grandes 10 de la historia del más grande, sentarse en la misma mesa de los Ortega, Alonso, Gallardo, D’Alessandro, el propio Pity y más”, finalizó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados